Sí, puedes prevenir las arrugas

antes de que aparezcan

Descubre el procedimiento estético más popular en los
jóvenes de entre 20 y 35 años.

Baby botox en Valencia

¿Qué beneficios tiene el baby botox?

El baby bótox es ideal para personas jovenes que sienten que por su forma de gesticular o su anatomía facial, tienen tendencia natural a arrugar áreas concretas como el entrecejo o las patas de gallo.

El gran beneficio del baby botox es que es no solamente atenua las arrugas de expresión, sino que las previene antes de que terminen de formarse en el rostro. 

¿Cada cuanto hay que repetir el baby botox?

En general, se suele repetir el tratamiento con bótox cada 6 meses. Con el tratamiento conocido como «baby bótox», que busca prevenir la aparición de arrugas en personas más jóvenes, se puede espaciar el tratamiento y repetirlo sólo una vez al año.

 Con el tiempo, y al repetir las aplicaciones, el efecto del bótox puede durar más tiempo y requerir menos inyecciones con menos frecuencia. 

baby botox valencia

Cambios sutiles | Baby botox en Valencia

¿Qué diferencia hay entre el botox y el baby botox?

Lo que comercialmente conocemos como botox es la toxina botulínica. Esta sustancia es utilizada en ambos tratamientos. La diferencia es que en el baby botox se utiliza una microdosis, y se llama «baby» porque es un tratamiento ideal para personas jovenes (entre 20 y 35 años). 

¿Qué es mejor: el baby botox o el ácido hialurónico?

Ninguno es mejor que el otro: simplemente tienen distintos usos. El baby botox se utiliza para prevenir la aparición de las arrugas de expresión: las que hacemos al sonreir o enojarnos. El ácido hialurónico (entre otros tratamientos) se utiliza principalmente para rellenar las arrugas estáticas, esas que se generan por la pérdida de elasticidad de la piel. 

Tu tratamiento de baby botox en Valencia

Razones para elegirnos

Tratamiento 100% personalizado para todas las edades a partir de los 21 años

La belleza es diversidad, y significa cosas muy distintas para cada persona. Tenemos una sesión previa donde evaluamos tu estructura facial y tus objetivos. Aclaramos todas tus dudas y te ofrecemos un tratamiento totalmente enfocado en ti: tu cuerpo, tu edad y tu deseo.

Materiales de primerísima calidad

Para garantizar un resultado satisfactorio, hay dos factores fundamentales: la precisión técnica y la calidad de los inyectables. Utilizamos toxina botulínica y ácidos hialurónicos de empresas en el top mundial, con los más altos estándares de pureza del mercado.

Máxima discreción en todo sentido

La estética es algo muy, muy íntimo. Desde la sala de espera hasta las fotos de antes y después,  tu privacidad es lo más importante. Respetamos la seguridad de datos a rajatabla y publicamos sólo el material que nuestros pacientes consienten. 

Resultados naturales como la vida misma

Olvídate de las cirugías excesivas de la TV en los 80’ y los 90’. Olvídate de las caras hinchadas de la actualidad por exceso de intervenciones o malas colocaciones. Vamos despacio y a cuentagotas para que los resultados sean lo más parecido a la juventud de la madre naturaleza. 

Formación profesional con la élite de la medicina estética

Nuestros profesionales llevan años de experiencia en tratamientos estéticos. Nos hemos formado en las capitales internacionales de la estética: desde Brasil hasta  Miami, actualizados siempre en las últimas tendencias.

Pacientes felices con transformaciones alucinantes

Sólo basta con que mires las fotos. Algunos cambios son radicales y notorios. Otros son sutiles y casi imperceptibles: trabajamos en estética preventiva, frenando la aparición de arrugas y manteniendo el rostro joven por más tiempo. Todo depende de los objetivos de cada persona.

Clínica estética segura

Habilitación Nº 21990

Medicina estética | Odontología | Estomatología  

¿Cómo es el tratamiento de baby botox?

0

Análisis facial gratuito

Estudiamos tu rostro para saber qué necesitas realmente.
Con esto, hacemos un diagnostico personalizado de acuerdo a tus objetivos.

0

Inicio del tratamiento

El día de tu cita hacemos las inyecciones de botox.
Lo hacemos con discreción, paciencia y te asesoramos en cuidados para que tengas éxito con tus resultados.

0

Seguimiento

Cada 6 meses aproximadamente, los pacientes vuelven a la clínica para revisar la evolución y repetir la aplicación de toxina botulínica.

¿Tienes dudas sobre qué tratamiento elegir?

Analizamos la estructura de tu rostro de forma gratuita

Accede hoy a un estudio completo de tu anatomía facial para elegir un tratamiento estético adecuado para ti y tus objetivos. 

También puede interesarte

Ácido hialurónico